Mueve tu Skate
Las tablas rotas son un efecto secundario del skate que lleva a miles de ellas directas al vertedero.
Algunos materiales utilizados en la fabricación de tablas de skateboard son altamente tóxicos para el medio ambiente. Cada fábrica española produce al año alrededor de 15.000 tablas, lo que supone que un alto porcentaje de ellas acaben contaminando en los vertederos tras su continuado uso y deterioro. Para evitar esto queremos facilitar puntos de recogida de tablas usadas.
Desde MUEVE TU SKATE nos encargaremos de proporcionar a los establecimientos colaboradores contenedores de cartón reciclado para depositar las tablas rotas, partidas o desgastadas. Después nosotros nos encargamos de reciclarlos y de devolverle la vida a estos residuos.
Todos estos productos se pueden ver en la sección Proyectos » de esta web.
En SKATE ART nos encargamos de darle una utilidad a todas aquellas tablas partidas o rotas que anteriormente han sido depositadas en los contenedores de MUEVE TU SKATE de cualquiera de nuestros establecimientos colaboradores.
En el taller de SKATE ART se les cambia la forma a las tablas convirtiéndolas en piezas únicas de bisutería (collares, pendientes, pulseras, anillos…) llaveros, lámparas, relojes, muebles de diseño y todo tipo de productos únicos, originales, y lo que es más importante: RECICLADOS.